I Encuentro Nacional de las Juventudes Anepistas – Patrocinado por el Banco Popular

Nos permitimos saludarles fraternalmente, y a su vez en nombre de la seccional ANEP- JOVEN invitarles para que nos puedan acompañar en la realización del I ENCUENTRO NACIONAL DE LAS JUVENTUDES ANEPISTAS a realizarse los días jueves 13 y viernes 14 de agosto del presente año, en las instalaciones del Instituto Centroamericano de Estudios Sociales (ICAES), ubicado en Coronado.

Dicha actividad tiene como objetivos:

• Articular los procesos de trabajo de las Secretarias de Juventud de la ANEP y la CSJMP en cada uno de las instituciones, de modo tal, que se pueda ir fortaleciendo la estructura de juventud a nivel nacional.

• Celebrar el día internacional de la Juventud por medio del desarrollo de actividades y tareas de articulación para la proyección del trabajo político sindical incidente tanto a lo interno, como a lo externo de la organización.

• Facilitar las líneas de trabajo y las funciones a las secretarias de juventud que forman parte de las diferentes estructuras de seccional de cara a emprender acciones en las instituciones.

• Posicionar el trabajo de las Secretarias de juventud en cada una de las instituciones.

• Informar los proyectos de trabajo en los que forma parte de la ANEP y la CSJMP

• Tomar posicionamiento como estructura de juventud, respecto de temas nacionales como el TISA, Convenios 151 y 154 de la OIT, Reforma Procesal Laboral, Trabajo Decente, entre otros.

Por otra lado, valga indicar que dicha actividad, al consistir en dos días, los y las participantes deberán de hospedarse por una noche en el centro donde se realizará tal evento, por lo cual se les solicita traer sus pertenencias, entre ellas, ropa y artículos personales, además haciendo mención que el ultimo día de actividad se realizara un taller de cuerdas bajas, donde todas las personas jóvenes participantes deberán de usar ropa deportiva.

En la línea de lo anterior, el desplazamiento al centro donde se llevará a cabo tal encuentro, se realizará saliendo un autobús del Parque Central de San José el día jueves 13 de agosto a las 7:30am y el regreso está previsto para el día viernes 14 de agosto a las 3:30pm hacia el Parque Central.

Esta actividad, tiene como población meta personas jóvenes en un rango de edad de los 18 a los 35 años que muestren liderazgo en sus organizaciones, , deberán facilitar los nombres a más tardar el día miércoles 05 de agosto del presente año.

Ahora bien, para cualquier información y confirmación de los y las participantes deberán comunicarse con el compañero Marcial Fajardo al 6002- 28-29 o la compañera Carolina Zúñiga al 8492-4171, Alonso Meza al 8986-0496 o por ultimo con Deiby Porras al 8997-7584.

Por último, es importante mencionar que en dicho encuentro se les brindará la alimentación del 13 y 14 de agosto, así como, el hospedaje de esa misma noche y los materiales que se requieren.

Esperando poder contar con la participación de todos y todas.

Patrocinado por:

alt_text

Dejar una respuesta