Personal de campo de la Municipalidad de San José se declara en paro de labores

Encabezados por la Seccional ANEP-Municipalidad de San José decenas de trabajadores de campo se han declarado en paro de labores desde las 6 de la mañana de este jueves 7 de mayo, debido a las molestias por la gestión de la Alcaldesa, Sandra García Pérez.

La molestia de los trabajadores y la seccional ANEP-Municipalidad de San José radica en el faltante de equipo para realizar sus labores diarias, así como la falta de capacitaciones y planificación por parte de la alcaldía josefina.

Antonio Ortiz, Presidente de la Seccional ANEP-Municipalidad de San José, indicó que le enviaron una carta a la Alcaldesa, Sandra García, solicitando la compra y reparación de equipo que les permita cumplir con sus labores de la mejor manera en beneficio del cantón de San José y sus contribuyentes.

“Enviamos una carta a la Alcadesa con las solicitudes respecto a la carencia de equipo en diversas áreas de la municipalidad en el campo operativo, así como la suspensión de diversos programas de recolección y limpieza que están afectando al cantón. Sin embargo la respuesta de la Alcadesa no fue la que esperábamos por lo que se decide ir al paro de labores”, dijo Ortiz

En este momento los trabajadores se mantienen en paro de labores en el Plantel Municipal de San José, ubicado al costado oeste del cementerio General. Debido al paro de labores los servicios de recolección de residuos, limpieza urbana, de parques y otros se encuentran completamente suspendidos.

Dejar una respuesta