Seccional Municipalidad de Oreamuno festejó el día nacional del Régimen Municipal

Los integrantes de la Seccional ANEP-Municipalidad de Oreamuno festejaron, este viernes 29 de agosto en la finca del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), ubicada en Cachí de Cartago, el día nacional del Régimen Municipal en una actividad llena de compañerismo.

La actividad que se extendió durante todo el día, también fue aprovechada para presentar el informe de labores de la Seccional, así como la juramentación e incorporación de un nuevo miembro a la Junta Directiva, se trata de Cristina Marrero que fungirá como Fiscal.

Cinthia Madriz Barquero, Presidenta de la Seccional ANEP-Municipalidad de Oreamuno se mostró complacida por la incorporación de Marrero, e indicó que la Seccional va creciendo poco a poco.

“Ya contamos con 34 miembros en la Seccional, esto nos permite luchar por nuestros objetivos, los cuales se centran en la negociación de una Convención Colectiva y mejoras de infraestructura en el Plantel Municipal, entre otras”, dijo Madriz.

La actividad también contó con la presencia de Esteban Quesada Chacón, Promotor de la ANEP; Ronald Barrantes Moya, Directivo Nacional de ANEP y Albino Vargas Barrantes, Secretario General de la ANEP. Este último brindó palabras de aliento a los miembros de la Seccional.

“Aprovechamos para dar un mensaje de fondo en torno a la situación laboral actual y otros temas nacionales de la agenda de la ANEP. Fue una linda iniciativa que merece felicitación y agradecer el apoyo financiero brindado desde la Secretaría de Finanzas y de Administración, así como de la Unidad de Economía, Finanzas y Administración (UEFA)”, finalizó Vargas.

Dejar una respuesta