Trabajadores de la Municipalidad de Tilarán se unen a la ANEP

El pasado viernes 26 de agosto la ANEP recibió la grata noticia de que varios trabajadores de la Municipalidad de Tilarán depositaban la confianza en nuestra organización para defender sus derechos laborales y conformar la seccional.

Por tal motivo un equipo de la ANEP se trasladó a la bella zona de Tilarán para conversar con estos trabajadores y detallar más afondo los beneficios de afiliarse a nuestra organización.

Durante espació de dos horas el Secretario General de la ANEP, Albino Vargas Barrantes y el Promotor Jorge Campos Alfaro atendieron consultas de los trabajadores a la vez que le brindaban detalles del actual escenario que vive el empleo público y la situación fiscal que atraviesa el país, resaltando que los empleados públicos no son responsables de la crisis fiscal si no que esta responsabilidad recae totalmente en los evasores de impuestos.

Luego de la reunión desarrollada en la sala del Concejo Municipal de Tilarán los trabajadores afiliados a la ANEP decidieron conformar la Junta Directiva de la Seccional ANEP-Municipalidad de Tilarán, resultando como presidente electo Juan Rafael López Rodríguez.

Para Rodríguez ser parte de la ANEP los ayudará a luchar por mejores condiciones laborales y equiparar el trato entre los trabajadores administrativos y los de campo, entre otras situaciones laborales.

“No contamos con un salario escolar, hasta hace poco se logró la equiparación de horarios de trabajo, sin embargo aún se debe mejorar el trato entre los trabajadores administrativos y de campo por lo que la conformación de la Seccional nos ayudará a luchar por estas y otras cosas”, dijo López.

En la ANEP le damos la bienvenida a la nueva seccional ANEP-Municipalidad de Tilarán y nos comprometemos a luchar juntos por sus derechos laborales.

Dejar una respuesta