Seccional ANEP-AyA visitó Planta de Tratamiento Emisario Submarino en Limón

Fecha de publicación: 13 junio, 2017

El objetivo fue verificar las mejoras realizadas por la administración de Acueductos y Alcantarillados (AyA), luego de una denuncia de la Seccional sobre las condiciones de la planta.

visita-planta-de-tratamiento.jpg

La Seccional ANEP-AyA visitó el pasado viernes la planta de tratamiento de aguas negras Emisario Submarino, ubicada en la provincia de Limón, con el objetivo de verificar las mejoras realizadas por la administración de Acueductos y Alcantarillados (AyA), luego de una denuncia de la Seccional sobre las condiciones de la planta.

En la denuncia planteada ante la Presidencia Ejecutiva de AyA, la Seccional manifestó el deterior de algunas zonas y equipo de la planta que afectan el buen funcionamiento de la misma. Además, alertó sobre las pocas medidas de seguridad y salud ocupacional, ya que esto ponían en riesgo la integridad física de los trabajadores y de las personas que visitan el Emisario Submarino.

description

Conversamos con Edwin Marín, Presidente de la Seccional ANEP-AyA quien nos detalla los resultados de la denuncia y las mejoras realizadas a la planta, así como el beneficio para la población laboral y los habitantes de la provincia de Limón.

Edwin Marin sobre visita a planta de tratamiento

La visita a la Planta de Tratamiento Emisario Submarino contó con la presencia de la Presidenta Ejecutiva de AyA, Yamileth Astorga; así como el Directo Regional de AyA, entre otros personeros de la institución.

La Seccional ANEP-AyA hace un reconocimiento a la Presidencia Ejecutiva de la Institución por por el esfuerzo de brindar la atención debida a la denuncia y realizar las mejoras necesarias.

Última modificación: 13 de junio de 2017 a las 16:58

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text

alt_text

Poliza Vida

alt_text

alt_text
alt_text

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí.