¡Urgente! Atención: afiliadas y afiliados en los CEN-CINAI

Fecha de publicación: 28 marzo, 2017

ANEP desconvoca manifestación de personal Asistentes de Servicio Civil 2 y 3, Programa Nacional de Nutrición CEN-CINAI, prevista para este viernes 31 de marzo

Imagen Cen-Cinai

ANEP rechaza infiltración política en lucha que debe ser genuinamente social y laboral-sindical

ANEP no puede utilizar recursos de sus miles de afiliados para pagar, indirectamente, publicidad a favor de un partido político, autodenominado “Partido de los Trabajadores”.

ANEP condena la utilización de fotos de niños y de niñas que se atienden en los CEN-CINAI para realizar proselitismo ideológico-partidista con tinte electoral.

ANEP ha sido consecuente y será siempre consecuente con la justa lucha por el reconocimiento profesional de este honorable personal de los CEN-CINAI.

La ANEP y su Seccional ANEP-CEN-CINAI se han percatado de que la manifestación que se ha venido convocando para el próximo viernes 31, ha sido infiltrada por elementos de un partido político ajeno totalmente a la problemática de la lucha por la profesionalización del personal Asistentes de Servicio Civil 2 y 3 del Programa Nacional de Nutrición CEN-CINAI.

La ANEP detectó que a esta noble y transparente lucha se le quiere imponer un signo ideológico contrario a los valores y a los principios, a la ética y los postulados que la ANEP defiende en sus luchas obreras, sociales y nacionales.

La ANEP no puede tolerar ser instrumentalizada, ni directa ni indirectamente, para hacerle publicidad a un partido político que ya está en campaña electoral; mucho menos podemos permitir que se insinúe y/o se afirme abiertamente que dineros de los afiliados y de las afiliadas de la ANEP se utilizan para darle publicidad a banderas político-partidarias como es el caso que nos ocupa con el autodenominado “Partido de los Trabajadores”, o “PT”.

ANEP denuncia que esta noble lucha de CEN-CINAI pretende ser robada a sus directas protagonistas: las compañeras que han estudiado, que se han esforzado y que aspiran a ser reconocidas como profesionales y, por tanto, recibir el salario que por tal esfuerzo y categoría se merecen.

La ANEP ha cancelado la audiencia que había pedido con el señor Ministro de Salud para este viernes 31 y ha pedido reprogramación de una nueva fecha para en tal caso, sí, proceder, ANEP sola a convocar sin infiltraciones partidarias-ideológicas ajenas a los contenidos de las verdaderas luchas sindicales de la actualidad.

La ANEP, cuyo compromiso con las luchas de la clase trabajadora constan ampliamente en este país, le dice a las compañeras de CEN-CINAI que continuaremos en esta lucha, incansable y responsablemente; sin dobles agendas, sin dobles propósitos, sin servirle en bandeja a partido político alguno, las esperanzas de los trabajadores y de las trabajadoras por un mañana mejor.

La ANEP les llama a mantenerse en alerta para la próxima comunicación, nuestro próximo llamado auténticamente de la ANEP, sin agentes extraños ni infiltraciones partidarias ajenas a los valores de la ANEP.

La ANEP desea hacer una gran manifestación junto a su Seccional ANEP-CEN-CINAI, igual a la que hizo la ANEP con su Seccional ANEP-Fuerza Pública: en paz, pacífica, totalmente civilista y auténticamente de ANEP sin agentes extraños que tienen agendas ocultas.

Última modificación: 28 de marzo de 2017 a las 12:23

Hay 0 comentarios

captcha